El hallazgo se produjo en una zona rural de Armero Guayabal.
La Policía del departamento del Tolima informó que algunos uniformados respondieron a la llamada de la ciudadanía, lo que llevó al descubrimiento del cuerpo de una persona sin vida en una zona rural del municipio de Armero Guayabal. El cuerpo ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte de esta persona, dado que el estado en el que se encontró el cuerpo no permite determinar si falleció de forma natural o fue víctima de homicidio.
“Los familiares de la víctima habrían denunciado su desaparición desde el día domingo. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para los procedimientos legales”, declaró el comandante del Distrito de Policía de Lérida, mayor Julián Camilo Garzón.
Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación, motivo por el cual la Policía hace un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido.