¡Atención! Tres personas fueron escopolaminadas, una de ellas falleció

Tomada de Internet

El suceso tuvo lugar en el centro de Ibagué.

La víctima de este incidente fue identificada como Pablo Orlando Martínez Tique, quien murió en un hotel de la ciudad de Ibagué, aparentemente debido a una sobredosis de escopolamina. Dos acompañantes del difunto se encuentran actualmente en la Clínica Tolima, en proceso de recuperación.

Hasta el momento, se sabe que estas personas estaban en un establecimiento comercial del centro de la ciudad la noche del miércoles, donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Más tarde, salieron del local acompañados por algunas mujeres y se dirigieron a un hotel ubicado en la calle 13 con carrera 3-4.

En la mañana del jueves, los acompañantes de Martínez Tique se percataron de que no presentaba signos vitales y que algunas de sus pertenencias, como el celular y una cantidad de dinero en efectivo, aparentemente producto de la venta de una novilla realizada el día anterior, habían desaparecido.

Las autoridades llegaron al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver y comenzar una investigación para dar con el paradero de las mujeres, con el fin de que puedan colaborar en esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *