Millonarios se retiró y no jugará el partido de visitante ante el Deportes Tolima tras la expulsión de Daniel Cataño.

A su ingreso al gramado, el jugador embajador fue recibido con coros y rechiflas del público local y agredido antes del inicio del encuentro futbolero por parte de un hincha que bajó de la gradería occidental del estado Murillo Toro – Gabriel Camargo.

Tras el incidente, al parecer, el volante paisa respondió la agresión del fanático de la misma manera y además habría lanzado algunas afirmaciones acompañadas de comentarios soeces que hicieron que el arbitro central del partido, Wilmar Roldán, le mostrara la tarjeta roja sin haberse dado inicio al compromiso.

Ante el hecho y luego de los reclamos del cuerpo técnico y jugadores del ‘onceno embajador’, Alberto Gamero ordenó a su equipo que abandonara la cancha del estadio de Ibagué, previamente y acompañado de la Policía, Daniel Cataño había sido retirado hasta los camerinos, a está hora no se sabe si el encuentro se jugará, se aplaza, o si al amparo del reglamento, se le entregan los tres puntos al equipo Deportes Tolima tras haberse dado el retiro de su rival Millonarios.

El antecedente que se tiene, es por la situación generara en la final del torneo Liga BetPlay I-22, cuando Daniel Cataño, actuando con el equipo ibaguereño, errara un penalti definitivo frente al Nacional de Medellín, que habría significado un inminente triunfo para los pijaos y la obtención de la cuarta estrella, además, acto seguido, el jugador agredió al arquero Kevin Mier y recibo la tarjeta roja, siendo expulsado, este hecho para muchos significó la obtención de una nueva estrella y el campeonato para los antioqueños.

La afición ibaguereña quedó inconforme con la actuación del jugador paisa quien a la postre saliera del equipo y vendidos sus derechos a los Millonarios de Bogotá, equipo con el que esperaba actuar hoy.

Tolima en Grande acaba de conocer que por ahora el encuentro está suspendido y se estaría jugando en fecha que se fije posteriormente y quizás a puerta cerrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *