9 de agosto del 2024
En dos días han ocurrido dos hechos de intolerancia en este sector.
Un nuevo caso de homicidio sacudió la tranquilidad de Ibagué durante la noche del jueves. El hecho ocurrió en la Avenida Fantasma, un sector que ha sido escenario de varios incidentes violentos en los últimos meses. Según el reporte de la Policía Metropolitana, alrededor de las 10:00 p.m., se escucharon tres disparos que alarmaron a los residentes de la zona.
La víctima, identificada como Jhones Mosquera Cifuentes, de 48 años, fue encontrada gravemente herida y trasladada de inmediato al Hospital Federico Lleras Acosta. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, Mosquera Cifuentes falleció en el camino, a pesar de los esfuerzos del personal médico.
Este trágico suceso se convierte en el segundo homicidio registrado en la ciudad en un lapso de dos días, luego de que otro incidente similar ocurriera el pasado miércoles festivo, 7 de agosto.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que conmociona a la comunidad.