La madre de Fredy clama por justicia ante la muerte de su hijo por culpa de un borracho al volante el pasado lunes en la ciudad de Santa Marta.
“Mi hijo estaba recién llegado a Santa Marta, él se vino conmigo donde yo resido hace 8 años aquí. El día domingo estaba haciendo un turno de mesero en un restaurante en el Parque de los Novios. En el trayecto, el amigo que iba con él me dijo que se despidió de él a las 2:40a.m”, fueron las palabras de Adilay Leal Linares, madre del joven Fredy al percatarse que su hijo nunca llegó a casa en la mañana del lunes.
Desafortunadamente cuando Adilay se dirige a las autoridades se da cuenta del accidente donde perdió la vida su hijo quien era recién graduado de Ingeniera Forestal de la Universidad del Tolima. “En la mañana me dirijo a la Policía y me comentan que un accidente de un ciclista por la Troncal del Caribe donde un carro atropelló un ciclista” añadió.
Frente a cómo va la investigación y si se ha podido determinar la identidad del presunto asesino al volante, la madre del joven indició que “a mí no me han aclarado bien cómo han sido las cosas”, según indicios el hombre que se escapó de la escena del accidente correspondería a un señor entre los 45 y 60 años de edad. Así mismo, se determinó que el presunto asesino estaba borracho al momento del accidente.
En las redes sociales amigos y familiares exigen justicia de este caso de irresponsabilidad al volante que deja un gran vacío en los corazones de quienes conocieron en vida a Fredy Alejandro, destacado estudiante y querido en el claustro universitario.
Su madre le contó a Tolima en Grande que las exequias se llevarán a cabo hoy jueves en las salas de velación de Los Olivos ubicada en la Calle 37 con Carrera Quinta. A las 10 de la mañana de este viernes se tiene previsto su último adiós en la iglesia de Cádiz para posteriormente ser llevado a los Jardines de la Milagrosa en el barrio El Salado.
“Yo pido justicia para que se aclare todo, porque así como fue hoy con mi hijo, las personas continúan haciendo eso, como si fueran pateado un balón, entonces mañana puede ser el de otra persona o uno mismo” finalizó doña Adilay frente al fatídico hecho que enluta a esta familia.
Desde Tolima en Grande extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos de Fredy Alejandro.