Las autoridades suspendieron el establecimiento con un cierre temporal de 10 días.
La Policía Metropolitana de Ibagué continúa fortaleciendo sus operativos de control con el objetivo de prevenir delitos de impacto en la ciudad. Durante uno de estos operativos, realizado en el barrio El Topacio, patrullas de vigilancia incautaron un arma de fuego traumática, tipo revólver marca Viper con seis cartuchos calibre 9mm, a un ciudadano que se encontraba dentro de un bar.
Como resultado de esta intervención, la Policía suspendió temporalmente la actividad del establecimiento por un término de 10 días, en cumplimiento del artículo 93, numeral 6 de la Ley 1801, Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, que prohíbe permitir o tolerar el ingreso o permanencia de personas portando armas en establecimientos abiertos al público.
La incautación de esta arma permite prevenir que se cometan actos de intolerancia en las calles de la capital.
La institución policial ha anunciado que, en su compromiso por garantizar la seguridad y la convivencia en la ciudad, intensificará sus esfuerzos con la implementación de la estrategia “Ibagué + Segura”, la cual busca fortalecer la presencia policial y los operativos de control en diferentes sectores de la ciudad.