8 de enero del 2025
La administración tiene un plan de choque para el 2025.
Desde hace algunos años la ciudad de Ibagué viene sufriendo por los diferentes huecos que se registran en toda la ciudad, lo cual ha afectado la movilidad de los ciudadanos, quienes se están cansando de esta situación y hacen un llamado a la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, para que brinde prontas soluciones.
Los huecos que se presentan en las avenidas principales ha hecho que el trayecto para movilizarse se alargue, ya que los trancones que se forman no permite un buen flujo.
Además, los conductores de vehículos manifiestan que esta problemática cada vez es mayor, ya que en muchos sectores se han registrado accidentes debido a los hundimientos que se registran en la vía, colocando el riesgo la vida de los que se movilizan.
Conozca la situación que se registra en el sector del semáforo de la calle 37 con avenida:
https://www.facebook.com/share/v/1Bux8CMdKH/
Por otro lado, en época de invierno se suman dos problemas, la intensidad del agua hace que se generen más huecos, o que los que están se agranden, pero además, el agua los tapa, dejándolos invisibles para los conductores.
Para este año, la administración iniciará un plan de choque para mejorar las vías de la ciudad, donde en algunos casos se reparcharan los huecos, y en otros será intervenida en su totalidad la vía.