Los menores habían viajado a Bogotá en busca de su padre.
Dos jóvenes que se habían fugado de su hogar generaron preocupación en su madre y en todos sus familiares. Esto se debió a que habían escapado desde el lunes y no se tenía ningún tipo de información sobre su paradero. Sin embargo, el jueves fueron encontrados por agentes de policía.
Los niños de 13 y 16 años respectivamente, se habían ido de su casa con la intención de encontrar a su padre, a quien al parecer no veían desde hace varios años.
Ambos muchachos al parecer viajaron a la capital colombiana en autobús. Al llegar a la ciudad, no lograron localizar a su padre y regresaron a Ibagué utilizando el mismo medio de transporte. Fue allí donde fueron localizados por agentes de la patrulla de infancia y adolescencia.
Los jóvenes fueron hallados cerca de su lugar de residencia, en el sector del Divino Niño. Los agentes policiales llevaron a cabo los procedimientos correspondientes con el objetivo de restablecer los derechos de los menores. Finalmente, fueron entregados en protección de la comisaría de familia.