Conozca las medidas que se han tomado en torno a la movilidad para estas festividades

Tomada de Internet

Taxis no tendrán pico y placa durante las jornadas de desfiles.

La administración local ha anunciado una serie de medidas para mejorar la movilidad en Ibagué durante las festividades, asegurando un buen flujo vehicular a pesar de los cierres viales programados.

Para los días 23 y 29 de junio, la Alcaldía de Ibagué ha decidido que los taxis no tendrán pico y placa, con el objetivo de garantizar suficientes vehículos para atender la demanda de movilidad de residentes y turistas.

Además, la administración ha informado que algunas rutas de transporte público tendrán variaciones en sus recorridos debido al cierre de la carrera 5, desde la calle 10 hasta la 42, por donde pasarán los desfiles.

En cuanto a las motocicletas, se ha decretado que durante los dos próximos fines de semana, desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, no se permitirá llevar parrillero. Solo podrán circular los conductores.

Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad, expresó: “Quiero invitar a todos los ibaguereños y turistas a utilizar el transporte público legal para estas fechas especiales, ya que no permitiremos vehículos mal parqueados o en estado de abandono. El éxito de una buena movilidad es responsabilidad de todos”.

Estas medidas buscan asegurar que la movilidad en Ibagué sea eficiente y ordenada durante las festividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *