El aguardiente de los tolimenses busca recuperar el terreno perdido.
La Fábrica de Licores del Tolima (FLT), bajo la dirección de la gerente Victoria Castillo González y con el respaldo del Gobierno de Adriana Magali Matiz, ha logrado un avance significativo en la recuperación de su presencia en el mercado local durante los primeros cuatro meses del año 2024.
Con estrategias innovadoras como la Ruta Tapa Roja “La Evolución” y Experiencias Tapa Roja, la FLT ha comenzado a retomar el control del mercado de licores en el Tolima, preparándose para ofrecer todos sus productos durante las festividades.
La marca de aguardiente del Tolima, Tapa Roja, se ha vuelto cada vez más presente en discotecas, supermercados y municipios como Ibagué, Fresno, Prado, Guamo, Natagaima, Murillo, Cajamarca, Venadillo, Palocabildo, Villarrica y Chaparral, entre otros. La empresa ha llegado con ofertas, artistas, degustaciones, reconocimiento de marca, retos y otras actividades que generan recordación en la comunidad.
La gerente de la Fabrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo, manifestó que “hemos trabajado incansablemente porque sabemos que aún tenemos grandes desafíos por delante. Agradecemos el apoyo de los miles de Tolimenses, empresarios, clientes, alcaldes y, especialmente, de nuestra gobernadora. Demostramos que unidos seguiremos promoviendo el amor por lo nuestro para sacar adelante esta gran empresa que por décadas ha generado recursos para la salud, educación y deporte de los tolimenses”.
“Invitamos a todos a estar pendientes de nuestras redes sociales, ya que durante mayo y junio anunciaremos buenas noticias y novedades de la empresa con las que premiaremos la fidelidad de nuestros clientes”, agregó la gerente.