Por hurto de un celular fue capturado un joven de 22 años 

Suministrada

23 de noviembre del 2024

El equipo valorado en más de un millón de pesos fue recuperado por las autoridades.

En una rápida acción policial, la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de un hombre de 22 años que había hurtado un celular mediante la modalidad de raponazo en el sector del semáforo del barrio Yuldaima, al sur de la ciudad.

El incidente ocurrió cuando una mujer, pasajera de una buseta de servicio público, fue víctima del robo de su celular Samsung, avaluado en más de $1.000.000, en el momento en que el vehículo se detuvo. Aprovechando la oportunidad, el joven sustrajo el dispositivo y huyó del lugar.

De inmediato, el Centro Automático de Despacho (CAD) alertó a los integrantes del Cuadrante 13 del CAI Trinidad. Con las características físicas proporcionadas por la víctima, los uniformados lograron interceptar al sospechoso en el barrio Industrial (parte alta). Tras realizarle un registro personal, encontraron en su poder el celular robado.

La víctima identificó al capturado como el autor del hurto, tras lo cual los policías materializaron su detención, informando sus derechos. El individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente para enfrentar el proceso judicial correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *