Policía del Tolima reportó elecciones tranquilas en Coyaima

La Policía Nacional, en coordinación con la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Coyaima y demás autoridades, desplegó un robusto dispositivo de seguridad que permitió garantizar el normal desarrollo de las elecciones atípicas realizadas el pasado domingo 19 de mayo, en las que fue elegido el nuevo alcalde del municipio.

El operativo contó con la participación de 207 uniformados de la Policía Nacional, quienes velaron por la seguridad ciudadana y el respeto al derecho al voto, permitiendo que la jornada electoral transcurriera en completa normalidad y sin incidentes relevantes.

El teniente coronel Iván Ricardo Baquero Beltrán, subcomandante del Departamento de Policía Tolima, destacó:

“Como lo mencionó nuestro secretario de Seguridad, la jornada fue muy positiva. La presencia policial fue bastante robusta, con alrededor de 205 uniformados concentrados exclusivamente en este proceso electoral. Gracias al liderazgo de mi coronel Fabio Ojeda, quien estuvo presente en el territorio durante toda la jornada, logramos garantizar unas elecciones muy tranquilas. Agradecemos a Dios y al compromiso institucional por los resultados obtenidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *