A este sujeto se le encontraron algunos estupefacientes en su poder.
En una operación conjunta entre la Policía y el Ejército Nacional, se logró la captura de un hombre en el barrio La Loma, específicamente en el sector conocido como Llano del Loco o El Hueco, por posesión de sustancias ilícitas. La intervención se realizó a las 4:40 de la tarde, como parte de la estrategia integral contra la venta y consumo de estupefacientes.
Gracias a las labores de policía judicial e inteligencia, los uniformados de la Sijin y la estación de Policía de Chaparral, en colaboración con personal del Ejército Nacional, lograron llegar al lugar y capturar en flagrancia a un hombre de 37 años. Durante el registro, se le encontraron 43 bolsas plásticas que contenían un total de 6.8 gramos de clorhidrato de cocaína y sus derivados.
El detenido y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°51 seccional de Chaparral, bajo la acusación de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía del Tolima reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, y continúa con los operativos contra el delito en todo el departamento. Las autoridades invitan a la comunidad a colaborar denunciando cualquier actividad sospechosa o delictiva, garantizando absoluta reserva a través de la línea 123 o el cuadrante más cercano.