La aerolínea inició sus operaciones el domingo 31 de marzo.
Buenas noticias para la competitividad de la ciudad y el departamento. La aerolínea LATAM ya está operando vuelos entre Ibagué y Bogotá, y viceversa. Por ahora, solo cubre esta ruta, pero se espera que en un futuro cercano se agreguen más destinos disponibles.
Alrededor del mediodía de este domingo 31 de marzo, llegó el primer vuelo de esta aerolínea. Un avión con capacidad para más de 170 pasajeros aterrizó en el aeropuerto Perales, lo que se espera que fortalezca la economía de la capital tolimense.
La conectividad aérea de la ciudad es crucial y con la llegada de esta aerolínea, ya no solo se dependerá de los vuelos de Avianca. En medio de un ejercicio de oferta y demanda, los clientes podrán elegir la mejor opción.
Por otro lado, se espera que los precios de los tiquetes no sean tan elevados, sino que se regulen y se brinden mejores costos para acceder al servicio. Además, el turismo es otro de los beneficiados, donde se espera fortalecer este sector para que Ibagué siga consolidándose como un destino predilecto para los viajeros.