Joven fue as3si.nad0 al llegar a su casa en el barrio Modelia

Una tragedia enluta al barrio Modelia, luego de que Faber Andrés Sánchez Mendoza, de 19 años, fuera asesinado a sangre fría en la noche del domingo 27 de abril. Según testigos, un sicario lo interceptó cuando llegaba a su vivienda y le disparó en al menos cuatro ocasiones, impactándolo en tres oportunidades antes de huir del lugar.

Faber era estudiante de la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo, donde cursaba su bachillerato en jornada sabatina, y también trabajaba como peluquero. No obstante, según información policial, el occiso presentaba anotaciones por tráfico de estupefacientes en esta zona de Ibagué.

Familiares y allegados señalaron que el joven había recibido amenazas relacionadas con una deuda de drogas que, según manifestó en vida, no le correspondía. Esta situación podría estar vinculada con su asesinato.

Entre tanto, unidades de la Policía Nacional, junto con organismos de inteligencia como la SIPOL y la SIJIN, adelantan labores de investigación para ubicar y capturar al responsable de este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *