En un espacio que busca soluciones para el suministro del agua.
El pasado martes 20 de febrero se presentaron algunas manifestaciones en diferentes partes de la ciudad, como en el sector de la vía de Mirolindo que conduce a Picaleña, también en las oficinas del IBAL en la Pola y en las afueras de la Alcaldía de Ibagué, siendo este último lugar donde se sostuvo una mesa de diálogo con la gerente de la empresa de acueducto, Erika Palma, estableciendo un cabildo para el día de hoy.
Este espacio, solicitado por la comunidad, busca ser abierto para que cualquier persona pueda llegar y escuchar a las partes involucradas, en busca de una solución para el suministro del agua en la comuna 9.
Allí se encuentran los representantes de los diferentes barrios afectados, así como también la alcaldesa Johana Aranda, la gerente Palma, entre otros funcionarios de la administración, quienes escuchan atentamente a la ciudadanía.
Es importante mencionar que este es el primer espacio que la Alcaldía brinda, ya que el próximo lunes se llevará a cabo un nuevo cabildo con habitantes del sector de la Arboleda Campestre, quienes mediante una manifestación lograron obtener un nuevo espacio de diálogo con la mandataria de los ibaguereños.
Por ahora, este encuentro avanza con total tranquilidad, a la espera de que se puedan alcanzar soluciones que eviten nuevos bloqueos en las vías de Ibagué.