30 de septiembre del 2024
El tráfico en la zona se encuentra restringido a un solo carril.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) anunció que ha completado con éxito la reparación de un daño en la línea de distribución de ocho pulgadas del sistema de acueducto, ubicada en la carrera Quinta-A con calle 60, en el sector de La Floresta.
Esta intervención permitió normalizar el servicio de agua en los barrios afectados, entre ellos Jordán en sus diferentes etapas, El Jardín, Tulio Varón y El Bunde.
El director Operativo del IBAL, Mauricio Peralta, confirmó que tras la culminación de los trabajos, el suministro de agua comenzó a restablecerse en los hogares que habían experimentado baja presión. “Abastecimos de agua a los ibaguereños afectados, activando todos los protocolos necesarios para garantizar un servicio óptimo”, señaló Peralta.
Aunque el daño ha sido reparado, el tráfico vehicular en la zona de intervención permanece restringido a un solo carril, por lo que se insta a los conductores a utilizar vías alternas para evitar congestiones. La zona está debidamente señalizada para garantizar la seguridad vial.