4 de octubre del 2024
“¿Cuánto muertos y cuánta ruina se necesitan para llamar una acción contundente contra los bandidos?”, fue el cuestionamiento de la mandataria.
En la mañana de este jueves, un nuevo ataque con dron fue perpetrado contra la estación de Policía del municipio de Anzoátegui, al norte del Tolima. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos en esta acción terrorista.
Este es el tercer ataque de este tipo en la región. Tras conocerse el hecho, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, condenó enérgicamente el acto a través de su cuenta en X, donde expresó: “Reitero que las fuerzas militares necesitan apoyo técnico para combatir el terrorismo y su avance. Todo nuestro apoyo para ellas”.
Además, la mandataria hizo un llamado al Gobierno Nacional para brindar una respuesta efectiva y oportuna frente a la creciente ola de violencia en el departamento: “¿Cuántos muertos y cuánta ruina se necesitan para una acción contundente contra los bandidos? Con los violentos, ni un paso atrás”, enfatizó Matiz.