El equipo de Ibagué inicia la semana pensando en Once Caldas.
Los dirigidos por David González perdieron ante Independiente Santa Fe en la primera fecha de los cuadrangulares finales, quedando sin margen de error y obligados a ganar el siguiente partido ante Once Caldas.
El partido en Bogotá tuvo picos altos y bajos, donde por momentos el equipo de Ibagué atacó y encontró espacios, pero sin gol, algo contrario a su rival, que en un cobro de tiro de esquina se llevó la ventaja, gracias a la anotación de Hugo Rodallega.
La preocupación de la hinchada del Deportes Tolima es alta, ya que los jugadores que están ingresando desde el banco no están aportando lo suficiente, tanto es así que Luis Mirando, quien ingresó en la parte complementaria, erró un gol claro frente al arco que defendía Mosquera Marmolejo.
El único que mostró cosas interesantes fue el argentino Lucas González, quien tuvo algunos minutos, convirtiéndose en el referente de ataque del cuadro ‘pijao’.
La pregunta es: ¿Dónde están Jeison Lucumí y Jeison Guzmán?, jugadores que vienen desde hace días entrenándose al par de sus compañeros, pero que no aparecen por ningún lado, y quienes empiezan a hacer falta en el once.
Por ahora, el técnico ‘pijao’ comienza a preparar el siguiente juego ante el ‘blanco blanco’, donde necesita una victoria si quiere seguir con vida en el cuadrangular B. Este juego será el próximo domingo 12 de abril a las 7:30 de la noche.