Deportes Tolima pierde terreno como local y aleja las posibilidades de llegar a la final

CDT

El equipo de Ibagué necesita ganar su próximo partido en Bogotá.

Los dirigidos por David González solo han podido sumar un punto de seis posibles en los cuadrangulares finales. Es por esto que sus aspiraciones de llegar a la gran final se han complicado y necesitan una victoria en su próximo encuentro.

Deportes Tolima no pudo vencer a Once Caldas en su propio terreno y terminó con un empate pálido, dejando escapar dos puntos importantes y generando muchas dudas por su desempeño en el campo.

El nivel de algunos jugadores preocupa a la hinchada, como es el caso de los delanteros Brayan Gil y Manuel Barreiro, quienes no están aportando mucho y tienen problemas en la definición, desperdiciando oportunidades clave.

Surge la pregunta ¿Por qué Sosa jugó y Guzmán no? Ambos jugadores recibieron el alta médica la semana pasada. Este interrogante se debe al bajo rendimiento del venezolano, quien no es efectivo en el ataque y tiende a caerse cada vez que tiene el balón.

Además de estas cuestiones, es necesario analizar las opciones que tiene el equipo ‘pijao’ en cuanto a cambios, ya que se están quedando cortos en la capacidad de realizar sustituciones y buscar alternativas ofensivas.

Actualmente, el equipo de Ibagué se está preparando para enfrentar a Equidad Seguros, su próximo rival, en un partido que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo a las 5:15 de la tarde en el estadio de Techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *