18 de septiembre del 2024
El equipo de Ibagué perdió ante Pasto en su propio estadio por la Copa BetPlay.
La preocupación es evidente entre los hinchas del Deportes Tolima, quienes salieron desanimados y buscando respuestas tras la derrota que sufrió el equipo de Ibagué ante el Deportivo Pasto por la Copa BetPlay.
El técnico David González optó por una nómina alterna para este compromiso, una decisión que no resultó favorable. Los jugadores no estuvieron a la altura y generaron más dudas, especialmente aquellos que buscan una oportunidad de consolidarse en el equipo, pero cuando la tienen no rinden como se espera.
Los volantes Carlos Esparragoza y Fabián Mosquera tuvieron una actuación para el olvido, sin cumplir con las expectativas. Esto deja interrogantes, ya que ambos son considerados los reemplazos naturales de Cristian Trujillo o Juan Pablo Nieto en caso de alguna eventualidad.
Brayan Gil es otro de los jugadores que, desde su llegada a Ibagué, no ha logrado consolidarse. Su aparente apatía y displicencia en el campo de juego generan preocupación, ya que no corre por los balones y, cuando tiene oportunidades claras de gol, no las concreta, perdiendo chances importantes.
Ahora, el Deportes Tolima se prepara para su visita a Medellín, donde enfrentará al ‘Poderoso de la Montaña’, en lo que será otro gran desafío. El equipo no ha logrado vencer a los rivales denominados grandes en lo que va del semestre, lo que aumenta la presión sobre el conjunto dirigido por González.