En la primera fecha, el equipo de Ibagué empató 1-1 con Fortaleza, dejando muchas dudas sobre su estilo de juego.
Los hinchas del Deportes Tolima tienen muchos cuestionamientos tras la primera fecha de la Liga BetPlay, en la que el conjunto ibaguereño logró un empate pero dejó muchas dudas sobre su estilo de juego.
Por ahora, el técnico David González cuenta con jugadores importantes como Brayan Gil y Yeison Guzmán, aunque es incierto si continuarán en las filas del ‘vinotinto y oro’ o si darán el salto al fútbol del exterior. Esta situación genera aún más incertidumbre sobre el estilo de juego del equipo.
El once inicial presentado ante el conjunto bogotano dejó más dudas que certezas, comenzando por la zona defensiva, donde Jeison Angulo, un jugador de perfil izquierdo, jugó como lateral derecho, pese a que el jugador Rosales, natural para esa posición, estaba en el banco.
Más adelante, jugadores como Jeison Lucumí y Facundo Boné siguen sin aportar lo que se espera de ellos. Estos futbolistas llevan más de un año en el equipo, pero aún están en deuda, a la espera de que puedan tener su despertar futbolístico y aportar todo su nivel.
La idea de juego no fue clara en esta primera fecha, y se espera que en condición de local el equipo ‘pijao’ pueda encontrar la primera victoria para comenzar a convencer a su público.