5 de noviembre del 2024
Con una victoria, el cuadro de la tierra firme aseguraría su presencia en los cuadrangulares.
Los dirigidos por David González tienen en sus manos la oportunidad de clasificar a los cuadrangulares finales. Para lograrlo, deben hacer respetar su casa y vencer a Envigado, lo que les permitiría llegar a 31 puntos y asegurar su presencia en la fiesta de fin de año.
Deportes Tolima está en deuda con su hinchada debido a la falta de claridad en su juego, que le ha impedido obtener resultados importantes, retrasando su clasificación. Por esta razón, se espera ver a un equipo sólido frente a los antioqueños.
En los últimos encuentros, el ‘vinotinto y oro’ ha mostrado una cierta “guzmandependencia”, necesitando de la creatividad del 10 para generar opciones de gol. Esto preocupa a la hinchada, ya que, sin el volante creativo, el equipo parece perder ideas en ataque.
Otra de las preocupaciones para los seguidores del Deportes Tolima es el bajo rendimiento de Alex Castro, un jugador querido por la afición pero que no ha respondido en el terreno de juego durante este segundo semestre. Está lejos del nivel que mostró en su primer paso por la institución.
Por ahora, el Deportes Tolima se concentra en su próximo partido ante Envigado, que se disputará este miércoles 6 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 6:30 de la tarde.