El ‘vinotinto y oro’ tiene como objetivo ser campeón de Liga.
Cada vez falta menos para que inicie la Liga BetPlay II, y por esta razón, el Deportes Tolima está ultimando detalles para enfrentar este nuevo reto, donde la consigna desde la directiva y el cuerpo técnico es ser campeón del rentado criollo.
El timonel David González está preparando a sus jugadores de la mejor manera y sumando a la idea de juego a los nuevos refuerzos, como Gustavo Adrián Ramírez, Franco López y Andrés Arroyo, quienes ya llevan cerca de 20 días de entrenamiento.
El fin de semana pasado, el conjunto de Ibagué disputó dos juegos amistosos ante Real Cundinamarca. En el primer juego, el equipo con jugadores de la nómina alterna perdió un gol por cero. Para el segundo juego, González dispuso de sus mejores hombres y terminó ganando 2 a 1 gracias a las anotaciones de Gustavo Ramírez y Brayan Gil.
En relación a nuevos refuerzos, no se conocen posibilidades de nuevas contrataciones, pero dependiendo de cómo avance el mercado de pases, podría darse la incorporación de una nueva cara.
Por el lado de salidas, no se ha concretado nada respecto a los jugadores Yeison Guzmán, Brayan Gil o Junior Hernández, quienes están en lista de transferibles. Sin embargo, por ahora ninguna oferta ha seducido a la directiva del equipo ‘pijao’.