Comfenalco Tolima hizo entrega oficial de subsidios de vivienda familiar, acercando a sus afiliados al anhelado sueño de tener casa propia.
La ceremonia fue liderada por Alexander Barragán Alfaro, Director Administrativo Suplente de la Caja de Compensación, quien entregó personalmente las cartas de asignación y cheques simbólicos a los beneficiarios. La jornada estuvo marcada por palabras emotivas, sonrisas y mucha esperanza.
Estos subsidios, que hacen parte del cumplimiento del Decreto 1077 de 2015, están destinados a la adquisición de vivienda de interés social nueva. Cada subsidio puede alcanzar hasta 30 salarios mínimos legales vigentes, es decir, $42.705.000 por familia, para un total entregado de $2.491 millones de pesos.
La convocatoria para este beneficio se llevó a cabo en febrero pasado, a través de un proceso 100% virtual, donde los postulantes ingresaron su información y fueron calificados automáticamente mediante la plataforma.
Desde Comfenalco Tolima se continúa trabajando por mejorar la calidad de vida de los afiliados, apoyando sus proyectos de vida con acciones que realmente generan impacto.
Escuche las declaraciones de Alexander Barragán Alfaro, director administrativo suplente de Comfenalco Tolima