6 de diciembre del 2024
Use únicamente los canales oficiales de la empresa para gestionar sus facturas y pagos.
En esta época de fin de año, Celsia advierte a sus usuarios sobre el aumento de intentos de estafa relacionados con pagos en línea. La empresa ha identificado páginas web fraudulentas que buscan suplantar su plataforma oficial, llevando a algunos usuarios a realizar pagos a cuentas que no pertenecen a la compañía.
Luis Javier Socarrás, asesor de servicio al cliente de Celsia, explicó que “para pagar la factura de Celsia, se debe ingresar exclusivamente a www.celsia.com, utilizar la zona de clientes y el botón de pagos. Hemos encontrado personas inescrupulosas falsificando el acceso a la zona de pagos”.
Desde la empresa enfatizan que el único sitio oficial para consultar facturas, realizar pagos, abonos y registrar solicitudes o quejas es su página web.
Celsia insta a los usuarios a verificar cuidadosamente los enlaces antes de ingresar datos personales o realizar transacciones. Además, recomienda reportar cualquier actividad sospechosa para tomar las medidas necesarias y proteger a otros usuarios.
Este llamado a la precaución busca garantizar que los clientes de la compañía disfruten de las festividades sin contratiempos financieros ni preocupaciones relacionadas con su servicio.