4 de marzo de 2025
Al parecer, la empresa Royal Cars cerró sus oficinas.
En la mañana de este martes se conoció un caso de estafa en Ibague, donde algunas personas, al parecer, se vieron afectados por la mala fe de la empresa Royal Cars.
Según pudo conocer Tolima en Grande, propietarios de vehículos llegaron hoy hasta el edificio F-25, ubicado en la carrera Quinta con calle 39, donde estaban ubicadas las oficinas en el segundo piso y se llevaron la sorpresa que no abrieron sus puertas, trabajadores y posibles victimas se encuentraban a las afueras de las oficinas.
Además, se conoció que los que fungían como representantes de dicha empresa, recibían los vehículos a sus propietarios y daban el 10% del precio pactado por el automotor y el restante era entregado al momento de completar la venta.
En el lugar hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y miembros de la SIJIN, quienes iniciaron las investigaciones tras las denuncias de los afectados.
Por ahora no se tiene un comunicado oficial de parte de las autoridades.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Eso pasa en colombia por que no hay un ente vigilador de esos negocios
ami me paso en 2010 en bogotá con el famoso Distrivehiculos limitadas por la caracas ellos son profesionales en la estafa llevo 15 años eperando que la fiscalia los jueces hagan justicia y nada.