Alcaldía de Ibagué dejó en firme demanda contra Celsa S.A.S

Tomada de Internet

Tras no lograr un acuerdo, la administración le dio continuidad al proceso.

Un contrato firmado en el año 2018 para el cambio de las luminarias públicas, que se inició en 2019, ha llevado a un proceso legal a la Alcaldía de Ibagué y al contratista encargado, Celsa S.A.S, por el presunto incumplimiento de la empresa encargada, generando que las partes no lograron un acuerdo, dejando que el caso continue.

El propósito de este contrato era la instalación de luminarias tipo LED en las principales vías de la capital tolimense. Desafortunadamente para los ciudadanos, estas luminarias resultaron ser deficientes en comparación con lo acordado, ya que la calidad de los implementos, al parecer, no es la adecuada.

Nataly Suárez, gerente de Infibagué, se pronunció sobre esta situación, manifestando que “estamos actuando de manera inmediata; mientras la demanda avanza y se toman las acciones judiciales pertinentes, nosotros continuaremos llevando soluciones que mejoren la calidad de vida de los ibaguereños”.

Infibagué, entidad responsable de este contrato, no logró llegar a un acuerdo sobre las condiciones propuestas por los contratistas. Por esta razón, se espera que el proceso continúe y que su resuelva la problemática presente en la carrera Quinta, avenida Ambalá, Guabinal y Mirolindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *