Incautan más de 1.500 dosis de marihuana en encomienda enviada desde Ibagué a Palocabildo

Suministrada

Estos estupefacientes estaban avaluados en un poco más de $4 millones.

Los controles estrictos realizados por la Policía Nacional continúan rindiendo frutos en la lucha contra el microtráfico. En un operativo reciente, se incautaron 1.5 kilos de marihuana, equivalentes a más de 1.500 dosis, que estaban camuflados en una encomienda.

El hallazgo se produjo gracias a los planes de control y verificación ejecutados por el Grupo de Carabineros y Guías Caninos en varias empresas de encomiendas de Ibagué. Durante una inspección en una bodega ubicada en la comuna 7 de la ciudad, el canino especializado en detección de sustancias narcóticas, “Jeffry”, dio una señal positiva al revisar una caja. La encomienda había sido enviada desde Ibagué con destino al municipio de Palocabildo.

La marihuana incautada, con un valor estimado de más de 4 millones de pesos, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Teniente Coronel Oscar Acosta Bahamon, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, hizo un llamado a la comunidad: “Invitamos a la ciudadanía a utilizar la línea 123 o a contactar al cuadrante más cercano para denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques y alrededores de colegios y universidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *