Esta persona utilizaba la moto de su papá para robar en estaciones de servicio

Suministrada

Alias ‘Say’ era buscado por delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En una operación llevada a cabo por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Ibagué, fue capturado un individuo de 23 años, conocido bajo el alias de “Say”. Este sujeto enfrenta cargos por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego, en relación con un incidente ocurrido en una estación de servicios ubicada en la Av. Mirolindo de la ciudad de Ibagué.

Tras cuatro meses de ardua investigación, las autoridades recopilaron suficientes pruebas que llevaron a la Fiscalía a solicitar una orden de captura contra “Say” por su presunta participación en el hurto perpetrado en la mencionada estación de servicios. Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre de 2023, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y, utilizando armas de fuego, intimidaron a los trabajadores, sustrayendo una suma de $527.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Gracias a imágenes de las cámaras de seguridad y a un exhaustivo trabajo de seguimiento, la SIJIN logró ubicar a “Say” en las inmediaciones de la fiscalía, mientras se movilizaba en la misma motocicleta utilizada en el acto delictivo. Este individuo, además, cuenta con dos anotaciones judiciales en calidad de indiciado por delitos de hurto y lesiones culposas.

Según información recabada, la motocicleta empleada en el hurto pertenecía al padre de “Say”, quien habitualmente se la prestaba para visitar a su novia, sin sospechar que su hijo la estaría utilizando para cometer actos delictivos en compañía de un cómplice.

Tras su captura, “Say” fue presentado ante la fiscalía y posteriormente fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un establecimiento carcelario. Tanto él como la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *