Vecinos del Coliseo Mayor de Ibagué afirman haber vivido un viacrucis el fin de semana

Tomada de Internet

El préstamo del escenario para un encuentro religioso, desde tempranas horas hasta avanzada la noche, les generó exceso de ruido.

Residentes cercanos al Coliseo Mayor de Ibagué denuncian un excesivo nivel de ruido proveniente del lugar. El caso más reciente se registró este fin de semana, cuando según un ciudadano se llevaron a cabo eventos cristianos y el ruido resultó insoportable.

Según se pudo conocer, durante el fin de semana se realizó un evento religioso en el Coliseo, el cual comenzó desde muy temprano y se extendió hasta altas horas de la noche. Durante todo este tiempo, la comunidad experimentó un exceso de ruido que afectó el descanso.

“Es insufrible, el volumen de ruido que esto genera hace que debamos plantearnos cómo controlarlo. Creo que deberíamos considerar la posibilidad de insonorizar el Coliseo”, manifestó un ciudadano.

Ante esta situación, la comunidad solicita a la administración local que se realice un control del nivel de decibeles de sonido para evitar excesos y garantizar la tranquilidad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *