La devolución se llevó a cabo en el sector conocido como El Bosque.
En las últimas horas se registró una labor digna de destacar por parte de dos uniformados de la Policía adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes al encontrarse con una billetera que contenía documentos y dinero en efectivo, procedieron a buscar al propietario.
Por medio de un comunicado, la Policía resaltó el actuar de los uniformados, manifestando que “se enorgullece en resaltar la noble labor y los principios éticos que guían a nuestros uniformados en el desempeño de sus funciones. En un acto ejemplar de integridad y solidaridad, dos policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte demostraron un compromiso inquebrantable con la honestidad y el servicio a la comunidad”.
En la billetera había alrededor de $630.000, los cuales fueron devueltos a su dueño, junto con todos los documentos de la persona, resaltando la labor de los uniformados, quienes no pasaron por alto la situación.
Estos dos policías hicieron todo lo posible para encontrar al dueño y devolverle sus pertenencias, destacando su labor con la comunidad y los valores fundamentales de la institución.