18 de febrero del 2025
La ola invernal que se registra está generando afectaciones en el departamento.
En la madrugada de este martes, un deslizamiento de tierra se registró en el sector de El Roble, en la carretera que conecta los municipios de Murillo y El Líbano, lo que ha llevado a habilitar el paso a un solo carril en este tramo.
En el lugar de la emergencia se encuentran colaboradores de la concesión Alternativas Viales, quienes se encuentran realizando removiendo la tierra y todo el material que afecta la vía.
El secretario de Tránsito y Transporte del Tolima (e), Miguel Bermúdez, informó que, a pesar de la emergencia, se ha habilitado un paso controlado para los vehículos que transitan por el corredor vial. “Pedimos a los usuarios viales tener presente esta información y tomar las precauciones necesarias mientras se restablece completamente la movilidad”, destacó el funcionario.
Se hace un llamado a los conductores que transitan por esta zona del departamento a que estén atentos, ya que hay paso a un solo carril y se espera que en las próximas horas se restablezca el paso con total normalidad.